Nuestro café de especialidad

Ombaya Amazonian Coffee

El café de Ombaya procede de la región de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, donde las plantaciones de café son traspasadas de generación en generación, perfeccionando el arte de producir café, aprovechando una altitud y clima ideales para producir un café de especialidad disruptivo que te hará volver a disfrutar de lo importante.

Nuestro cultivo de café es 100% local y sostenible, controlando todo el proceso desde el cultivo, cosecha, pilado y empaquetado, estamos convencidos de que el café es algo más que una simple bebida.
Es una forma de vida entre el placer y la aventura. Un manjar que se adapta al estilo de vida de cada persona.

Características de nuestro café

El empaque de nuestra icónica caja verde con detalles dorados mantiene en su interior una bolsa sellada al vacío de forma segura y hermética, con un ziplock para poder volver a cerrar el producto una vez abierto.

Disponibles en molienda media y fina, asi como grano entero. En formatos de 250gr y 1Kg.

cafe de alta calidad

Te podría interesar: Más sobre Café de especialidad

El Café De La Selva Peruana

En el norte de Perú, en el corazón de la región de Rodríguez de Mendoza, crece nuestro café, Ombaya Amazonian Coffee. Estamos orgullosos de su sabor y excelente calidad. Pero, ¿cuál es realmente el origen del café de la selva?

Tostaduria de café

Ombaya Café: El Arte De La Tostaduría

En el corazón de la marca Ombaya se encuentra un elemento esencial que marca la diferencia en cada taza de café: la tostaduría. Esta etapa fundamental en el proceso de producción del café...

cafe de especialidad

¿Qué Es Café De Especialidad?

El café es una de las bebidas más amadas y consumidas en el mundo, pero no todos los granos de café son iguales. En los últimos años, el término “café de especialidad”...

Carrito de compra